Hasta la vista Compay!


Elpidio-ValdezSi les dijera que no he disfrutado bloguear por casi durante un año, les mentiría. Este blog ha nacido de la nada, o más bien de los impulsos juveniles que como joven periodista y cubano he sentido. Por primera vez he tenido la responsabilidad de publicar sin intermediarios ni presiones externas lo que siento y lo que creo sobre lo que acontece en el mundo y en mi querido caimán.

Noches enteras he pasado a veces por rellenar una línea, y quizás lo mas grato de todo ello es saber que del lado de allá de esté cristal siempre hay alguien que te lee o se preocupa por saber qué es lo que piensas. A mis seguidores un abrazo infinito, gracias por estar siempre allí, a mis amigos, mis compañeros el agradecimiento eterno por impulsarme a cada rato. Desde hoy este blog queda en silencio, no por desdichas sino mas bien por suertes futuras. El nuevo año comienza y es hora de iniciar nuevos proyectos: ahora de la mano de un gran amigo y compañero de batallas.

Capítulo Cubano será ahora mi sede, el punto de partida desde donde seguiré apostando por el diálogo, la crítica y por qué no, por ser cada día mejor periodista,  mejor persona. A todos los invito a continuar junto a nosotros.

Acerca de sentirjoven91

Comencé a soñar con el periodismo sin darme cuenta, cuando solo era un infante. Mi abuelo me abría las puertas de este mundo cuando pensaba realmente en ser maquinista de un tren. Estudio periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba. Colaboro con el espacio informativo Mesa Redonda y Con el Sitio Cubadebate.
Esta entrada fue publicada en En Cuba, Especiales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hasta la vista Compay!

  1. Entonces no es un hasta luego, sino sencillamente una invitación a cambiar el canal. Abrazo

  2. josepcalvet dijo:

    Mucha suerte en la nueva singladura. La unión hace la fuerza.
    Saludos.

Responder

