Hasta la vista… la naranja nos aguó la fiesta…


resultado-partido-cuba-vs-holanda-clasico-mundial-beisbol-2013Realmente llegúe a soñar que Cuba llegaría hasta la tercera ronda. Me emocioné con los batazos de Cepeda y Yasmani o . Me alegré con la sobervia desmostración de danny Betancourt al pichear 6 inning completos, sin embargo todo acabo.

Errores ante un rival que no permitió ninguna pifia, el picheo que no acababa de convencer, una batería que a veces se quedaba dormida… qué más se puede decir!

Hoy como miles de cubanos he visto como derrotaban a mi equipo, ese que con tanta garra jugó siempre… La pelota cubana necesita continuar perfeccionándose, para que algún día volvamos a poner en lo más alto del podio, las cuatro letras tricolor.

Holanda celebra ante victoria frente a Cuba

Holanda celebra ante victoria frente a Cuba

Cuba vs HolandaJuego de Cuba vs holanda batazoout en juego Cuba vs holandaCorrida de bases en Juego de CubaDoble play de juego Cuba -Holanda78Holanda celebra 9 Cepeda

Anuncios

Acerca de sentirjoven91

Comencé a soñar con el periodismo sin darme cuenta, cuando solo era un infante. Mi abuelo me abría las puertas de este mundo cuando pensaba realmente en ser maquinista de un tren. Estudio periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba. Colaboro con el espacio informativo Mesa Redonda y Con el Sitio Cubadebate.
Esta entrada fue publicada en En Cuba, Especiales, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s