Se nos fue Chávez Carajo


hugo-chavez-4

Hay hombres que viven para siempre sin importar que la vida no les haya dejado concluir quizás todos sus sueños. Hombres que en solo poco tiempo han hecho tanto que sería imposible pensar que han existido nada más que algunos años. Seres incondicionales que difícilmente se repetirán a lo largo de la historia y que quedarán grabados para siempre en la memoria del pueblo: Chávez ese tipo de hombre eres tú.

Nadie podría imaginar que la muerte te arrebataría de esta forma. Cómo conjugar esa alegría desbordante, esa fuerza indetenible, esa valentía tuya con sucesos como estos. Cómo pensar ahora que no estarás junto a un niño, junto al obrero, junto al campesino desposeído que vio en ti la luz de la esperanza.

América toda sufre, llora tu partida, el santo de los pobres no está más entre nosotros. Sin embargo no te has ido, realmente pervives. Tu legado servirá de guía a las futuras generaciones para sostener las banderas de una sociedad más justa, más digna, más plena, aquella con la cual soñó Bolívar y Martí, y que con tanto empeño tú defendiste.

La revolución bolivariana no detendrá su paso, no cejará en defender las conquistas de esa Patria nueva que construiste y por sobre todas las cosa nunca olvidará a un líder que en solo 14 años cambió para siempre la historia de su pueblo.

Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos

PINTADAS CON EL ROSTRO DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ EN CARACAS

Anuncios

Acerca de sentirjoven91

Comencé a soñar con el periodismo sin darme cuenta, cuando solo era un infante. Mi abuelo me abría las puertas de este mundo cuando pensaba realmente en ser maquinista de un tren. Estudio periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba. Colaboro con el espacio informativo Mesa Redonda y Con el Sitio Cubadebate.
Esta entrada fue publicada en América Latina y el Caribe, Especiales, Noticias, Política, Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s