Mientra Obama planifica controlar el mundo su esposa….


Ya lo vieron más de 4 millones de personas. En él la primera dama de EE.UU. hizo un simpático baile para un programa de TV.

Lo llamaron “La evolución del baile de las mamás” y es todo un boom en Internet. Un video de Michelle Obama bailando una simpática coreografía ya fue visto por más de 4 millones de personas en menos de 72 horas.

En el marco de su campaña contra la obesidad llamada “Let´s move” (A moverse), la primera dama de Estados Unidos se presentó en el programa de TV del famoso conductor Jimmy Fallon y bailó mano a mano con él -vestido de mujer- para incentivar a mamás e hijos a estar en forma.

Al igual que muchos otros famosos y celebridades, Michelle acudió al programa de Fallon para hablar de su papel de primera dama, de la sensación que causó cuando estrenó corte de pelo –flequillo incluido- a poco de la segunda asunción de su marido, Barack Obama, de cómo es relación con las redes sociales, pero sobre todo para celebrar el tercer aniversario de su campaña Let’s move, con la que promueve una vida saludable y trata de combatir la obesidad.

Michelle tiene en los jardines de la Casa Blanca una huerta en la que cultiva alimentos sanos e impulsa desde allí una dieta equilibrada para grandes y, sobre todo, niños.

Así fue como junto a la producción de Fallon idearon una coreografía a la que llamaron ‘La evolución del baile de las madres’ que hace un recorrido por los diferentes pasos y movimientos que hacen las mamás al ritmo de la música. Pero con una pizca de creatividad: los movimientos se inspiraron en grandes bailes del cine, videos o coreagrafías. Así, se puede ver a Michelle animarse con los famosos pasos de Uma Thurman en Pulp Fiction, o del video “Single Ladies” de Beyoncé que tanto le gusta a Obama y también haciendo un poco de Dougie.

(Tomado de El Clarín)

Anuncios

Acerca de sentirjoven91

Comencé a soñar con el periodismo sin darme cuenta, cuando solo era un infante. Mi abuelo me abría las puertas de este mundo cuando pensaba realmente en ser maquinista de un tren. Estudio periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba. Colaboro con el espacio informativo Mesa Redonda y Con el Sitio Cubadebate.
Esta entrada fue publicada en Estados Unidos, Noticias, Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s